flora flora
4,6 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO8 de junio, 20073.297

Desde inquietud hasta tranquilidad...

Conocer una camara es como conocer a una persona, la aceptacion es poco a poco...hasta conocer sus virtudes y su limitacion. Así que mi relacion con FZ50. Hace no mucho que nos conocemos - la llevaba a las dunas, las montañas, los rios...haciendole hablar y por fín - siento tranquila con ella.



Para mi, sus virtudes son buenos colores, rapidéz y un buen zoon, las posibilidades de composicion por su LCD rotable....Es bastante inteligente su diseño, facil de manejar - casi por intuición!

Sus limitaciones es debil en condicion de baja-luz, el macro es algo limitado...- que todo esto no es nada nuevo para la mayoría de las camaras digitales!



Estuve trabajando mucho con Sony, eramos inseparable...pero ahora es mayor; por fín acepto la FZ50 como mi nueva compañera de trabajo. No la puedo exijir mas de lo que cabe, pero confio en que me ayudaría en el futura - la busqueda de buenas imagenes!



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (117) sobre esta cámara
mocococo
mocococo | 25 de febrero, 2016
En 2016 y aún con el tiempo. Es genial.
645 0
4,8
mocococo
mocococo Argentina
0
0

Consideremos que, si bien la dmc-fz50 es una camara que promedia los diez años de antiguedad, es, en cuanto a prestaciónes, una camara que resulta ser la alternativa que, hoy dia en pleno año 2016,...