flora flora
OPINIÓN DE USUARIO8 de junio, 20073.297

Desde inquietud hasta tranquilidad...

Conocer una camara es como conocer a una persona, la aceptacion es poco a poco...hasta conocer sus virtudes y su limitacion. Así que mi relacion con FZ50. Hace no mucho que nos conocemos - la llevaba a las dunas, las montañas, los rios...haciendole hablar y por fín - siento tranquila con ella.

Para mi, sus virtudes son buenos colores, rapidéz y un buen zoon, las posibilidades de composicion por su LCD rotable....Es bastante inteligente su diseño, facil de manejar - casi por intuición!

Sus limitaciones es debil en condicion de baja-luz, el macro es algo limitado...- que todo esto no es nada nuevo para la mayoría de las camaras digitales!

Estuve trabajando mucho con Sony, eramos inseparable...pero ahora es mayor; por fín acepto la FZ50 como mi nueva compañera de trabajo. No la puedo exijir mas de lo que cabe, pero confio en que me ayudaría en el futura - la busqueda de buenas imagenes!

mocococo
mocococo | 25 de febrero, 2016
En 2016 y aún con el tiempo. Es genial.
4,8
mocococo
mocococo Argentina

Consideremos que, si bien la dmc-fz50 es una camara que promedia los diez años de antiguedad, es, en cuanto a prestaciónes, una camara que resulta ser la alternativa que, hoy dia en pleno año 2016,...