Tute Tute
OPINIÓN DE USUARIO6 de junio, 20075.838

CALIDAD DE IMAGEN Lumix FZ50 vs SONY H2

Amigos: hace casi 6 meses cambie mi Sony h2 de 6 MP por una Lumix FZ50 de 10 MP, ahora ya con suficiente tiempo de adaptacion les cuento que tal me fue.

Por empezar la FZ50 con su anillo de enfoque es muchisimo mas eficaz a la hora de hacer enfoques precisos en entornos complicados que el auto foco de la H2 y es me parece su punto fuerte.

Ahora vayamos al grano, el resultado final.. la H2 de 6MP me da imagenes da imagenes de indiscutible superior calidad que la FZ50 de 10MP

Pero esto varia con la abundacia de luz :

digamos que con una buena iluminmacion la sony toma imagenes de calidad excelente y la lumix tambien, pero a medida que las luz empieza a faltar la calidad de las imagenes de la lumix cae en picada a tal punto que pueden ser practicamente inutilizables..

Usandolas con buena luz la Lumix de 10MP le saca un poquito de ventaja a la SONY de 6MP, pero eso es solo con buena luz.

mocococo
mocococo | 25 de febrero, 2016
En 2016 y aún con el tiempo. Es genial.
4,8
mocococo
mocococo Argentina

Consideremos que, si bien la dmc-fz50 es una camara que promedia los diez años de antiguedad, es, en cuanto a prestaciónes, una camara que resulta ser la alternativa que, hoy dia en pleno año 2016,...