Feelance Feelance
OPINIÓN DE USUARIO3 de abril, 20075.300

No hay que crear demasiadas expectativas (2)

Aparte de las descalificaciones sobre las "mentiras" que digo en mi opinión anterior, sólo he leído algo aprovechable en los comentarios. Que puede que me haya equivocado comprando las dos máquinas (sobre todo la segunda) y lo del recorte. La verdad es que el peso de los recortes es menor, cosa que hay que tener en muy cuenta porque hoy he tardado en tres ordenadores diferentes una media de 4 minutos en descargar 48 fotos de 10 mp. , 142 megas. ¿que pasará con 350 fotos?. La Kodak Easyshare 875 tarda cuarenta segundos en descargar 150 megas. Y vale menos de 200 euros. Pero tiene USB 2. Noto la diferencia. Lo de las especificaciones, lo estuve mirando en distintos lugares. En unos aparecía USB 1, en otros USB2, y en otros, nada, como en la página de Panasonic. Llamé a Panasonic y me dijeron de palabra que USB 2.0. Pero varias personas hemos medido que la velocidad es USB1.

Hemos probado arrastrando y copiando, y pegando. Da igual. Se tira un rato enorme pensando hasta que sale la señal de bajada. Y luego, va a paso de caracol.

Sobre los 10 mgas y los 7 de la Olympus, estuve mirando y ganas un 15% de "acercamiento" real.

He puesto algunas fotos sobre el tema de los zooms en:

Claro que, puestos a mentir, puedo haber falseado las distancias.

La diferencia, no obstante, parece que está en que el 300 mm analógico se te convierte en un 480 en la Canon EOS, por el factor de multiplicación. Lo sé ahora.

No tengo nada contra Panasonic. Lo que pretendo es que persona con ciertas expectativas y, como yo, con no demasiado conocimientos no se vean confundidas.

Por cierto, cuando aprenda, y pienso que tardaré bastante, me quiero comprar una cámara profesional. Pero ahora estoy hecho un lío con lo del sistema cuatro tercios. No compré el objetivo de Canon por ese motivo, por si luego las cosas iban por otro camino. ¿Quién ganará?

Aunque soy bastante malo, no todas las fotos que hay en flicker son mías, sino de mis hijos pequeños. Por eso no me digáis que son una porquería.

He subido los puntos para que esteis más contentos. Pero la pantalla es muy chapucera. Suena a falsa y hay que tirar de ella.

mocococo
mocococo | 25 de febrero, 2016
En 2016 y aún con el tiempo. Es genial.
4,8
mocococo
mocococo Argentina

Consideremos que, si bien la dmc-fz50 es una camara que promedia los diez años de antiguedad, es, en cuanto a prestaciónes, una camara que resulta ser la alternativa que, hoy dia en pleno año 2016,...