chileno chileno
OPINIÓN DE USUARIO24 de febrero, 20075.929

Consejos para mejor rendimiento.

Hola amigos de que sabes de, la razon de esta opinion es para compartir con Uds. mi experiencia y manejo que he logrado realizando distintos ajustes.

Cuando lei el analisis que se le hizo a esta cámara en este sitio por el Sr. Parra sabia a que atenerme, motivo por el cual mi espectativas no eran tan ambiciosas (sobre todo a altas sensibilidades), pero teniendo la cámara en mis manos y analizando sus ajustes me di cuenta que el review que se le hizo no fue quizas el mejor, me refiero a ese en el que sale la figura de un personaje con sombrero y bigotes a plena luz del día y saben porque? por la sensilla razon que esta cámara tiene una velocidad de obturación maxima de 1/2000 seg y si ajustas el valor iso a 1600 a plena luz del día evidentemente va a quedar con una sobre exposición enorme!!!!

Bueno de acuerdo a todo lo que he leido en los comentarios me he dado cuenta que los problemas mencionados tienen solución como por ejemplo imagenes que parecen empastadas, imagenes que carecen exesivamente de nitidez (a altas sensibilidades). Los mejores resultados que van a lograr sin post proceso, van a ser a 800 isos y para lograrlo tienen que irse al menu de configuracion de imagen y ajustar los siguientes valores: contraste estandar, nitidez low, saturación low y reducción de ruido en low. de esta forma sus fotos van a tomar mucho más naturalidad y no ese aspecto de empastadas. el ruido claro que va a estar presente, pero no ese ruido molesto, sino ese ruido que es parte de la textura de lo que se este fotografiando. Cabe señalar que para el iso 800 les recomiento el tamaño maximo de 5 mega pixeles, ya que los resultados que he tenido en papel han sido muy satisfactorios.

El mejor ajuste para los isos 100 a 400 es contraste en high, nitidez en estandar, saturación en estandar y reduccion de ruido en high. creanme que los resultados son exelentes y en estos casos da lo mismo si utilizan los 10 megapixeles.

Me faltaba comentarles que estos ajustes son posibles de dejarlos memorisados y pre establesido en los ajustes custom que aparecen en el dial superior.

bueno en caso que deseen alguna ayuda dentro de lo que manejo felizmente los ayudare.

Desde Sudamerica un Saludo grande.

mocococo
mocococo | 25 de febrero, 2016
En 2016 y aún con el tiempo. Es genial.
4,8
mocococo
mocococo Argentina

Consideremos que, si bien la dmc-fz50 es una camara que promedia los diez años de antiguedad, es, en cuanto a prestaciónes, una camara que resulta ser la alternativa que, hoy dia en pleno año 2016,...