Mariano Mariano
OPINIÓN DE USUARIO3 de febrero, 20075.370

Muy Buena, pero...

Ya hace mas de 2 meses que tengo la cámara, me la trajeron de USA y la verdad que estoy muy contento con ella.

Todas las opiniones vertidas son validas y correctas, lo que hay que diferenciar, para no compararlas con una Reflex, es que uso se le dará.

Yo la necesito mucho por mi trabajo para fotos en deportes, y la lente que tiene (420mm) es potentísima y muy buena; pero el problema aparece en fotografías nocturnas y ahí se diferencia mucho con las Reflex, ya que el ISO empieza a tener problemas a partir de 400 y eso perjudica mucho la imagen.

Si tuviera que decidirme hoy por precio y calidad creo que volvería a comprármela, ya que una Reflex con un lente potente y bueno como esta cuesta mucho dinero.

Lo único que me falta probar, es la cámara con un flsh externo, por ahí se soluciona el problema, pero sino tendré que seguir sacando las fotos en ISO 200 o 400 y trabajarlas en el Photoshop para darle la mejor calidad.

Lo que si me sorprendió es un día de tormenta fue con ISO inteligente (3200), no se podía sacar por la fuerte lluvia y sobre todo sin flash ya que me encontraba abajo de un techo a mas de 70 metros y sacó una foto bárbara con una de las escenas predeterminadas.

Aquí les paso el link para que la miren

también en esta página podrán ver la galería de imágenes (http://www.pasionydeporte.com.ar/imagenes.php) y muchas de esas fotos fueron tomadas con la Panasonic FZ50, sobre todo en Básquet y Fútbol.

Espero que esto pueda servirles ya que cuando entre a este foro buscaba algo bien especifico.

mocococo
mocococo | 25 de febrero, 2016
En 2016 y aún con el tiempo. Es genial.
4,8
mocococo
mocococo Argentina

Consideremos que, si bien la dmc-fz50 es una camara que promedia los diez años de antiguedad, es, en cuanto a prestaciónes, una camara que resulta ser la alternativa que, hoy dia en pleno año 2016,...