Juan Antonio Juan Antonio
OPINIÓN DE USUARIO21 de enero, 20073.050

Extraordinaria.

Bueno, pues ya la tengo. Me costo decidirme fundamentalmente por aquellos aspectos negativos que han salido en las opiniones vertidas aqui mismo.

Llevo una semana haciendo fotos a diestro y siniestro, en todas las condiciones posibles con unos resultados autenticamente espectaculares.

De la camara se ha dicho practicamente todo y no voy a decir más de ella, pero si de la gente que la vitupera a causa del ruido de la calidad de materiales.... etc, a todos ellos les diria que no analicen la camara con ojos y datos profesionales, eso no puede ser, es una camara para aficionados, incluso para aficionados avanzados con conocimientos de fotografia. El ruido famoso no es lo que aqui he leido pero ni de lejos. A ISOS altas (800) el nivel de ruido es sorprendentemente bajo y muy sencillamente solucionable con photoshop, y a sensibilidades mas bajas, yo sinceramente, no he visto.

Evidentemente no la voy a comparar con una Reflex de 6000 euros pero conozco muy de cerca los resultados en una Canon 350D y os aseguro que me quedo con la Panasonic. Al menos esta enfoca perfectamente.

A los que teneis dudas por los comentarios vertidos, a por ella, ni caso a esos comentarios, es una camara casi perfecta para el aficionado.

mocococo
mocococo | 25 de febrero, 2016
En 2016 y aún con el tiempo. Es genial.
4,8
mocococo
mocococo Argentina

Consideremos que, si bien la dmc-fz50 es una camara que promedia los diez años de antiguedad, es, en cuanto a prestaciónes, una camara que resulta ser la alternativa que, hoy dia en pleno año 2016,...