Jaime H Jaime H
OPINIÓN DE USUARIO5 de enero, 20074.988

Primeras Fotos con la FZ50 - Gratificantes !!

Hace casi tres semanas que la tengo y apenas estoy haciendo mis primeros ensayos con la FZ-50. La verdad los resultados son muy buenos.

Con el teleobjetivo el comportamiento del lente Leica es excelente y el enfoque automático funciona perfectamente. En fotografía de aproximación (macro) encuentro dificultades para lograr enfoques rápidos y adecuados. Hay que seguir prácticando pero creo que la cámara no tiene tan buenas prestaciones en fotografía de aproximación (obviamente no pretendo obtener los mismos resultados que con un lente macro de cámara reflex, pero con el tiempo veremos como se comporta la función macro de la FZ50).

Evidentemente con una reflex digital se podrán obtener resultados mejores (profesionales), pero creo que los usuarios de la FZ50 no nos podemos quejar, pues nunca hemos pretendido tener un equipo profesional (pero vaya que se acerca !!).

Hay quienes se quejan del ruido a ISOS elevados. Con certeza las ocasiones en que se requiera ISO mayor de 200 serán muy pocas para la mayoria de usuarios y aquel que necesite fotos nocturnas permanentes y con altas velocidades, pues que aliste el bolsillo y se compre una reflex digital, pues no obtendrá resultados aceptables con la FZ50 ni con ninguna otra de las compactas de su gama.

Quiero compartir algunas de mis primeras fotos tomadas con la FZ50 en un parque natural y en un zoologico.

www.mundofotos.net/jaimeh

Creo que mis primeras fotos confirman sobradamente las bondades de la FZ50 y con certeza podrán ayudar a quienes aun se encuentren indecisos.

Estoy ansioso por seguir disparando con esta camara.

La valoración que entrego ahora para la cámara solamente difiere de mi anterior puntuación en la autonomía, pues luego de un mayor uso he comprobado que la duración de la pila no es la mejor, aunque no es definitivamente mala. El asunto se soluciona comprando una batería de repuesto.

Saludos desde Colombia.

mocococo
mocococo | 25 de febrero, 2016
En 2016 y aún con el tiempo. Es genial.
4,8
mocococo
mocococo Argentina

Consideremos que, si bien la dmc-fz50 es una camara que promedia los diez años de antiguedad, es, en cuanto a prestaciónes, una camara que resulta ser la alternativa que, hoy dia en pleno año 2016,...