Gonzalo Gonzalo
OPINIÓN DE USUARIO4 de enero, 20076.384

Fz 50 vs Canon Rebel Xt

Estudio diseño grafico y necesitaba una camara con calidad profesional que se adaptara a la mayoria de las situaciones.

En mercadolibre argentina venden la fz50 a 850 dolares ( es lo mas barato que se consigue)

y el mismo vendedor tiene la Canon Rebel XT 350D kit a 800 doloares con lente 18-55

Fui al local a probar las dos camaras pensando que la panasonic era una alternativa seria dada los elogios recibidos en esta pagina.

Las pruebas a ISO 200 demostraron que la CANON

presenta mas detalle y mejor nitidez con respeto a la FZ50.

La misma foto a iso 1600 demuestra porque la FZ50 no puede ser considerada una alternativa

con respecto a una SLR economica como la rebel XT.

Es penoso el resultado a ISOS altas.

Ya se me diran que nunca se usan las ISOS altas, pero eso no es ciero, yo fotografio eventos con poca luz y sujetos en movimiento sin flash, no queda otra que aumentar la iso dado que las velocidades de obturador deben ser muy rapidas

para que el sujeto salga quieto.

Tambien hago fotografias urbanas en lugares poco iluminados con gente en movimiento, y es necesaria una velocidad ISO 800 en adelante.

Unas pruebas de estudio.

La FZ50 no reemplaza ninguna SLR y es muy Cara.

Si valiera 400 dolares seria una solucion de compromiso, pero por ser tan cara me quede con la Canon sin pensarlo.

mocococo
mocococo | 25 de febrero, 2016
En 2016 y aún con el tiempo. Es genial.
4,8
mocococo
mocococo Argentina

Consideremos que, si bien la dmc-fz50 es una camara que promedia los diez años de antiguedad, es, en cuanto a prestaciónes, una camara que resulta ser la alternativa que, hoy dia en pleno año 2016,...