Jaime H Jaime H
4,6 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO3 de enero, 20073.921

Excelente Reemplazo de la Reflex

Me ha llegado hace dos semanas la FZ50, comprada en USA pues en Colombia apenas la comienzan a vender y además muy costosa.



He leido en detalle todas las opiniones del foro y la verdad es que estoy de acuerdo con casi todas. Esta es una excelente camara, principalmente con muy buena óptica, pues el lente Leica hace su trabajo a la perfección.

Sobre el mencionado ruido, en los pocos ensayos aun no he tenido problemas con el. La verdad no veo necesario pasar de ISO 100 y tal vez nunca encontraré inconvenientes con el ruido.



He tomado algunas pocas fotos y la verdad estoy muy satisfecho. Apenas pueda voy a compartir algunas de ellas en el foro, pues seguro podrán reforzar las bondades de esta cámara.



Soy un fotografo aficionado con mediana experiencia y desde hace mucho tiempo deseaba reemplazar mi reflex de pelicula, una Canon muy buena, con diferentes juegos de lentes. Siempre fijé mis ojos en las Reflex digitales Nikon o en las Canon, pero la verdad es que la inversión resulta bastante alta.

Con la FZ50 (mi primera camara digital) creo que no tengo mucho que envidiarle a ninguna digital reflex.



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (117) sobre esta cámara
mocococo
mocococo | 25 de febrero, 2016
En 2016 y aún con el tiempo. Es genial.
647 0
4,8
mocococo
mocococo Argentina
0
0

Consideremos que, si bien la dmc-fz50 es una camara que promedia los diez años de antiguedad, es, en cuanto a prestaciónes, una camara que resulta ser la alternativa que, hoy dia en pleno año 2016,...