PyD PyD
OPINIÓN DE USUARIO31 de diciembre, 20063.588

Para imagenes deportivas es buenísima

Hace un poco mas de una semana me trajeron la maquina del exterior ya que en nuestro País Panasonic no la sacó al mercado todavía, y realmente me sorprendió.

En todas las opiniones nunca me encontré con testimonios sobre poca luz y movimiento; para resumir la cámara la utilizo para fotografiar deportes y el movimiento predomina.

Lo que me sorprendió es la capacidad de la lente y con una imagen excelente a distancias inimaginables 35-420 mm.

Lo del ruido se soluciona muchas veces con el Iso inteligente que posee la máquina.

Pero hay que resaltar la capacidad de su flash ya que otras compactas (Kodak, Canon y Sony) de mediano rango tuve algunos problemas.

Aunque muchas veces las comparaciones parecen tediosas ya que hay que poner en la balanza precio, marca y calidad; la FZ50 es muy buena utilizándola como lo que es (una cámara fotográfica); ya que leí muchas opiniones de que no alcanzaba los objetivos filmando (para eso están las filmadoras, aunque mi canon en video tiene mejor resolución).

Para finalizar estoy muy conforme con la adquisición de la cámara y me parece que no llega a ser una reflex, pero que me conformó como si lo fuera, ya que hay que darse cuenta lo que cuesta una Nikon sumándole una potente lente.

mocococo
mocococo | 25 de febrero, 2016
En 2016 y aún con el tiempo. Es genial.
4,8
mocococo
mocococo Argentina

Consideremos que, si bien la dmc-fz50 es una camara que promedia los diez años de antiguedad, es, en cuanto a prestaciónes, una camara que resulta ser la alternativa que, hoy dia en pleno año 2016,...