anti_chantas anti_chantas
OPINIÓN DE USUARIO16 de diciembre, 20065.070

La Fz50 es casi igual a la S3

Espero que esta opinion sirva para ayudar a aclarar algunas dudas que quizas tengan algunos usuarios.como por ejemplo, si esta camara es igual a la Canon s3 o que tan ruidosas son sus fotos a altas sensibilidades.

Bueno con respecto a que si es igual a la Canon S3, se podria decir que en lo unico que se parecen, es, en que las dos son camaras fotograficas digitales, ya que para ser justos no tienen punto de comparacion. ¿por que?

Porque, pese a que las dos estan consideradas como camaras compactas, la FZ50 tiene prestaciones como una DSLR de gama baja. hecho que no tiene en ningun caso la Canon S3.

Ejemplos se pueden mencionar varios.

* Lente Leica vario Elmarit de zumbido manual y anillo manual para enfoque (FZ50) al mas puro estilo reflex.

* Lente organico y motorisado, firmado por Canon (Canon S3)

* La posibilidad de grabar imagenes sin compresion RAW (FZ50)

* La Canon S3 solo graba imagenes en formato jpeg (con compresion) uno de los motivos màs importantes es este.

* La FZ50 tiene una zapata para utilizar flashes TTL Lo cual incrementa considerablemente su potencial fotografico.

* La S3 cuenta solo con su pequeño flash que tiene sus grandes limitaciones como cualquier otra compacta.

* En el caso de los megapixeles va depender necesariamente de cual irà a ser el tamaño de impresion maximo que quiero lograr con ellas y es aqui en donde los que quieran lograr grandes tamaños veràn otra gran diferencia entre esta Lumix y la Canon.

En conclusion seria mucho màs justo comparar la Canon S3 con camaras como la Sony H2, H5 yla misma Lumix FZ7.

El otro tema que me gustaria abordar, es el del tan temido ruido. "tema que parece ser lo màs importante en una camara fotografica" Bueno analizando las fotografias tomadas a altas sencibilidades, puedo hacer mi propio juicio.

Hasta 400 isos la imagen es increiblemente nitida y totalmente utilizables.

En los 800 isos la imagen es bastante aseptable. completamente utilizable para alguien que no trabaje con grandes impresiones y si te vas a los ajustes de imagen y bajas la reduccion de ruido a low,vas a lograr imagenes con mucho mas calidad de detalle.

En iso 1600 a diferencia de muchos otros comentarios, yo no veo tanto ruido como dicen, lo que si se aprecia es que la calidad de los detalles bajan considerablemente. motivo por el cual no es muy recomendable.

Espero que mi opinion halla sido lo mas objetiva posible, ya que hay muchas personas como Diego que todabia no sabe la diferencia entre peras y manzanas.

mocococo
mocococo | 25 de febrero, 2016
En 2016 y aún con el tiempo. Es genial.
4,8
mocococo
mocococo Argentina

Consideremos que, si bien la dmc-fz50 es una camara que promedia los diez años de antiguedad, es, en cuanto a prestaciónes, una camara que resulta ser la alternativa que, hoy dia en pleno año 2016,...