Diego Diego
OPINIÓN DE USUARIO14 de diciembre, 20067.256

No es profesional no es SLR y no es a mejor en su clase

Tengo una canon S3is y la panasonic DMC-Fz50, y puedo decir que no es mejor que la S3 y la S3 tampoco es mejor que esta camara, son DIFERENTES las dos tienen ventajas y desventajas.

Mientras la Pana puede llegar a tener un poquito de mejor calidad en isos bajas,pasados los 400 es muy mala, peor que la canon que es bastante ruidosa.

El anillo de enfoque es un punto a favor, la zapata de flash externo tambien, cosas que la canon no tiene.

Los 4 mpx extras no se notan porque el sensor es tan pequeño como el de la s3.

El modo video es decepcionante, incluso en 16:9 el cual es claramente logrado por algun tipo de interpolacion se ve mucho pero mucho peor que la s3 en 640 x480, el sonido es de baja calidad y el zoom casi no se puede usar porque es muy rapido.

sin hablar de los artefactos de compresion que son muy notorios en el video.

Claro esteticamente impresiona mas que la s3, pero no es profesional y no se acerca a una DSLR.

Yo creo que es muy cara por lo que ofrece.

Un profesional no la compraria y un aficionado

paga demasido por una camara que no es mejor que las Canon o las Sony, etc.

Aca en argentina te la vende como profesional y mejor que Canon, sony, etc. No es cierto

mocococo
mocococo | 25 de febrero, 2016
En 2016 y aún con el tiempo. Es genial.
4,8
mocococo
mocococo Argentina

Consideremos que, si bien la dmc-fz50 es una camara que promedia los diez años de antiguedad, es, en cuanto a prestaciónes, una camara que resulta ser la alternativa que, hoy dia en pleno año 2016,...