DMC12 DMC12
OPINIÓN DE USUARIO26 de octubre, 20068.969

FZ 50, lo malo de ella...

Realmente he visto opiniones de toda clase sobre esta cámara y, como YO SÍ TENGO UNA doy mi opinion.

Creo sinceramente que a esta cámara le falta un ISO50 de sensibilidad y le sobran de los 800 para arriba (son engañosos, dispones de ellos pero no te pueden dar un ruido aceptable, porque siempre hay ruido...).

La otra pega que le veo (que no es tanta) es que la focal mínima sea 35mm (equivalente), aunque si quieres más angular que 28mm tendrías que comprarte una lente de conversión a angular igualmente.

De todo lo demás estoy más que contento con la FZ50, y los que esteis pensando en comprarosla, iros a una tienda y vedla y probadla, por que he visto ciertos comentarios y opiniones sobre la calidad de los acabados que me parecen mentiras envidiosas.

De todos modos que NADIE se olvide de que no es una REFLEX, sino una bridge, una compacta grande, que tiene defectos frente a una reflex, pero tambien virtudes, y parece que no todo el mundo lo recuerda.

Sus "enemigas" naturales son las Canon s3 y la Samsung pro 815 (entre otras) no la Nikon D70 ( que es más professional, no mejor).

DMC12

mocococo
mocococo | 25 de febrero, 2016
En 2016 y aún con el tiempo. Es genial.
4,8
mocococo
mocococo Argentina

Consideremos que, si bien la dmc-fz50 es una camara que promedia los diez años de antiguedad, es, en cuanto a prestaciónes, una camara que resulta ser la alternativa que, hoy dia en pleno año 2016,...