Radamante Radamante
4,4 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO4 de octubre, 20064.165

Me está gustando

Me he comprado esta cámara hace poco menos de una semana y hasta ayer estaba en un tris de devolverla porque acostumbrado a otras dos digitales que tengo y que no digo sus marcas me hacía algo de lío en el modo manual para sacar fotos que me gustaran; o bien seme quemaban los cielos o bien se subexponían las sombras; mea culpa.



No sé si en este mismo modelo correrá de idéntica manera la captura en otras cámaras pero concretamente en la mía -que ya no pienso devolver ni con dinero encima- tengo que retrotraerme a las antiguas análogicas que tuve para tomar unas fotos que considero más que buenas; esto es -en líneas generales y sin demasiada exposición ténica- bajas velocidades de obturación y cerrados diafragmas y... ¡chapó!



Por lo demás e intentando simplificar:



Buena ergonomía

Hasta 400 ISO ruido aceptable y fácil de editar

Menú accesible

Óptica muy aceptable

Color bastante natural y vivo

Visor muy luminoso

Fenomenal zoom y fenomenal estabilizador



...Y yoque soy dado al modo manual para jugar a hacer fotos pues eso,fotos del carajo. ¡Ah, olvidaba!, enfoque rápido y eso si -esto negativo- la batería no me ha dado para más que unas 250 fotos -y esto también- se carga en dos horas.



La cámara en conjunto y siendo una compacta le doy un "8" largo...casi 9

Cargando comentarios
Otras opiniones (117) sobre esta cámara
mocococo
mocococo | 25 de febrero, 2016
En 2016 y aún con el tiempo. Es genial.
641 0
4,8
mocococo
mocococo Argentina
0
0

Consideremos que, si bien la dmc-fz50 es una camara que promedia los diez años de antiguedad, es, en cuanto a prestaciónes, una camara que resulta ser la alternativa que, hoy dia en pleno año 2016,...