teruel teruel
OPINIÓN DE USUARIO24 de febrero, 20064.559

Muchos problemas

Pues si, está cámara está llena de problemas. Si intentas realizar una fotografia con poca luz y el zoom a tope, el estabilizador es una mierda. No digamos nada si además es de noche, aborrecible. Ni que decir tiene que si en estas circunstancias o incluso no tan extremas pretendemos realizar una fotografia a un sujeto en movimiento los resultados en cuanto nitidez y enfoque pueden ser pésimos. ¿Para qué sirve el famoso Mega IOS?

Si intentamos realizar una fotografia de una persona sobre un fondo muy oscuro deberemos de tener especial cuidado al medir la luz, pues la cámara, tonta de ella, no es capaz de "saber" que lo que tiene que medir es la luz del rostro de la persona.

El enfoque es otra patata, si intentamos realizar una fotografia a un sujeto en constante movimiento deberemos de realizar unas cuantas porque seguro que muchas salen mal, piues la cámara no es capaz de seguir el movimiento del sujeto para mantenerlo enfocado en todo momento. Un error imperdonable.

¿Que decir del ruido?. A 400 ISO, cuando observamos la imagen convenientemente ampliada llegamos a ver un "ruido" insoportable. Imperdonable.

La bateria es una patata. Sólo puede disparar con ella más de 700 fotografias con una carga y eso que muchas las dispare en modo ráfaga, otra patata que tiene la cámara.

¿Que decir de la pantalla? Es una pena que no sea panoramica con una altísima definición y que sólo sirva para revisar las fotografias que hacemos. El visor electrónico es una patata, sirve perfectamente para realizar fotografias en cualquier situación, pero para enseñarselas a los amigos, para eso es una patata.

¿Y el video?. Es vergonzoso que no se pueda utilizar el zoom mientras se graba.

Bueno, a parte de esto la cámara funciona correctamente, pero me parece que una cámara fotografica debería ser como nuestro ojo y captar todo tal y como lo vemos.

¿No opinais igual?

Joss-Rand
Joss-Rand | 17 de noviembre, 2014
Ya viejuna, pero sigue rindiendo bien.

Tengo esta cámara desde hace bastantes años, y aunque haya acabado por ser una segundona de vez en cuando la revisito y reuso aunque cualquier cámara equivalente actual le dé patadas en prestaciones...

rotovator
rotovator | 27 de marzo, 2014
Muy bien
4,4

No escribiré una opinión larga, pues este modelo está largo tiempo descatalogado. Ha sido mi primera cámara durante 2 años, y después pasó a ser mis segunda cámara, hasta que ha pasado a ser mi...

olivencio
olivencio | 16 de febrero, 2014
Nunca defrauda
4,8
olivencio
olivencio España

La compré hace años, de segunda mano, por 45 euros ridículos y no podía haber hecho mejor compra. La llevo siempre conmigo cuando salgo de viaje. Tiene una autonomía increíble: aguanta todo un d...