Urko Urko
OPINIÓN DE USUARIO11 de junio, 20057.646

Despues de tirar 5000 fotos (Necesito Manual! Ayuda)

Me gustaria saber si alguien tiene el PDF en castellano o ingles de esta camara, ya que no me vino al comprarla.

Sino como obtener el de la FZ20 que es muy parecido en castellano, gracias

Llevo algo mas de un mes con esta camara y la he testeado en multiples situaciones, como es logico ya que por su precio no podemos pedir mas, no saca fotos "reflex" sino que tiene carencias logicas, creo que para su precio tiene unas cualidades tecnicas IMPRESIONANTES.

Con luz natural de dia los resultados siempre han sido excelentes, salvo algunos dias con exceso de sol, aunque eso ocurre con todas las camaras, depende mas del fotografo.

Retratos con una calidad y detalle increibles, etc etc etc.

El unico defecto lo veo en las fotos nocturnas, no me terminan de convencer, aunque repito que es logico debido a que no es una camara de 800 euros... aun asi me han salido fotos preciosas de noche.

El zoom me deja en algunos momentos impresionado, aunque el 12X no suelo utilizarlo y tiendo a usar el 10X ya que los resultados son notablemente mejores (Supongo que por cuestiones tecnicas que no entiendo) y el pulso no entra tanto en juego.

Las caracteristicas fisicas son inmejorables, es una camara enana para sus prestaciones, ligerisima y comodisima de disparar.

Solo deciros que estoy muy contento con ella y que cuando aprenda algo mas en este mundillo ire a por una de gama superior, pero hoy en dia estoy contentisimo.

No olvidaros del manual please!! mandadme un email si sabeis como conseguirlo, gracias.

Joss-Rand
Joss-Rand | 17 de noviembre, 2014
Ya viejuna, pero sigue rindiendo bien.

Tengo esta cámara desde hace bastantes años, y aunque haya acabado por ser una segundona de vez en cuando la revisito y reuso aunque cualquier cámara equivalente actual le dé patadas en prestaciones...

rotovator
rotovator | 27 de marzo, 2014
Muy bien
4,4

No escribiré una opinión larga, pues este modelo está largo tiempo descatalogado. Ha sido mi primera cámara durante 2 años, y después pasó a ser mis segunda cámara, hasta que ha pasado a ser mi...

olivencio
olivencio | 16 de febrero, 2014
Nunca defrauda
4,8
olivencio
olivencio España

La compré hace años, de segunda mano, por 45 euros ridículos y no podía haber hecho mejor compra. La llevo siempre conmigo cuando salgo de viaje. Tiene una autonomía increíble: aguanta todo un d...