sancipri sancipri
4,4 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO9 de julio, 2015649

Fz 48 para aficionados viajeros

Hace 3 meses que la tengo de 2ª mano,he sido profesional muchos años, y puedo valorar creo que en su justa medida esta cámara.

La Fz 48 creo que es para aficionados viajeros, aporta todo lo que se puede necesitar para viajar y no perderse nada, tanto en foto , como en video, algo que agradecerán muchos usuarios.

Gran zoom, macro a 1 cmt,video en full hd,su visor electrónico aporta ese plus de estabilidad para asegurar el disparo ,liviana,manejable,foto panarámica. hdr,y un sinfin de prestaciones haran las delicias del usuario, a la hora de hacer sus fotos de viaje.

Pros----. Buenas fotos con luz suficiente,visor electrónico y  muchos modos preconfigurados que no fallan, modo inteligente para los novatos, para los avanzados, modo HDR,foto panorámica, modos de escena,filtros variados, video con opciones manuales, y un largo etc....

Como pegas, las de siempre en cámaras de este rango...

 Ruido a isos altos,pasar de 800 iso es jugársela,aberraciones varias en el máximo rango de teleobjetivo, en cuanto falta luz hay que hilar muy fino, para eso recomiendo, pasar al modo video, se saca más calidad de imagen con poca luz, que en modo foto.

Falta la opción de poder ponerle un flash externo.

Por todo esto considero que es una gran cámara , para el turisteo,ocupa y pesa poco ,tiene grandes prestaciones , y no te fallará con buena luz.Incluso los experimentados, si no quieren cargar como mulas con sus equipos esta es una muy buena opción,siempre sabiendo lo que tenemos entre manos.

Yo recomiendo esta cámara,tanto a unos como a otros,sabiendo lo que puede dar de sí, en este tipo de rango y formato.



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (18) sobre esta cámara
David.Sornosa
David.Sornosa | 4 de julio, 2014
Muy buena cámara
641 0
4,6
0
0

La compré hace un par de años y la he gastado mucho.Para resumir, me parece muy buena cámara, espero que me dure muchos años. La compré para iniciarme en los modos manuales, pero tiene tantas funciones...