fonzi fonzi
OPINIÓN DE USUARIO27 de abril, 20131.426

Totalmente satisfecho.

Hace un par de semanas compré una Panasonic Lumix fz47/48 usada para usar como segunda cámara.

A veces se me hace pesado cargar con mi Nikon D5100 con un 18/200 y por eso decidí adquirir la Lumix.

El resultado fue el esperado, ya que vengo siguiendo la saga Lumix y he tenido la fz18, fz28, fz35 y ahora esta fz47/48.

Estoy muy conforme con la calidad de la imagen tanto en foto como en video.

Las imágenes tienen muy buena definición y colores vibrantes, tales como a mi me gustan.

Me parecen muy cómodos sus mandos, muy bueno el nuevo estabilizador de imagen y la duración de la batería.

Resalto lo silencioso del zoom en las filmaciones, cosa que no pueden decir todas las cámaras.

Otras de las cosas destacables son la calidad de la pantalla de 3 pulgadas, con muy buena definición.

El zoom impresionante y la calidad de los lentes Leica sigue siendo insuperable.

Otra cosa que destaco es que la calidad de las fotos en automático IA es buenísima, por lo que aquellos que por primera vez agarran una cámara de este estilo podrán sacar tan buenas fotos como aquellos que la usamos en modo manual ( aunque muchas veces para disparar rápido uso el modo IA y el P con excelentes resultados también ).

Como puntos negativos diré que sigue siendo malo el visor óptico, muy pequeño y falto de definición y que la palanca de zoom es de bastante mala calidad con respecto a sus predecesoras.

Que no tenga RAW no me molesta, porque con esta cámara no lo iba a usar.

El balance pues, es suamente faborable por lo que recomiendo a ojos cerrado la compra de esta cámara.

sancipri
sancipri | 9 de julio, 2015
Fz 48 para aficionados viajeros
4,4

Hace 3 meses que la tengo de 2ª mano,he sido profesional muchos años, y puedo valorar creo que en su justa medida esta cámara.La Fz 48 creo que es para aficionados viajeros, aporta todo lo que se puede...

David.Sornosa
David.Sornosa | 4 de julio, 2014
Muy buena cámara
4,6

La compré hace un par de años y la he gastado mucho.Para resumir, me parece muy buena cámara, espero que me dure muchos años. La compré para iniciarme en los modos manuales, pero tiene tantas funciones...