Juantxu Juantxu
OPINIÓN DE USUARIO20 de julio, 20124.198

Que jaleo. Un poco de ayuda.

Hola. Llevo varias semanas con la lumix y la verdad es que estoy medio contento. Todavia estoy haciendo pruebas y saco fotos utilizando todas las opciones que tiene y cada vez es peor.

Si utilizo el modo IA, saca bien. Si tiras con prioridad a la apertura, salen diferentes etc.

Conclusion. Cuando voy a tirar una foto, no se si ponerla en automatico, modo paisaje, o modo A.

Si disparo en interiores, pues lo mismo.

Creo que tiene demasiadas opciones y eso complica el tema a los aficionados como yo.

A ver si alguno que sea un profesional me puede facilitar o ayudar con mis dudas.

Gracias.

Por lo demas, estoy contento con ella. Es dificil que salga una foto movida aun tirando con el zoom a tope, sin tripode ni nada.

sancipri
sancipri | 9 de julio, 2015
Fz 48 para aficionados viajeros
4,4

Hace 3 meses que la tengo de 2ª mano,he sido profesional muchos años, y puedo valorar creo que en su justa medida esta cámara.La Fz 48 creo que es para aficionados viajeros, aporta todo lo que se puede...

David.Sornosa
David.Sornosa | 4 de julio, 2014
Muy buena cámara
4,6

La compré hace un par de años y la he gastado mucho.Para resumir, me parece muy buena cámara, espero que me dure muchos años. La compré para iniciarme en los modos manuales, pero tiene tantas funciones...