Illes Balears Illes Balears
OPINIÓN DE USUARIO16 de marzo, 20122.654

Bastan un par de horas !!

Bastan un par de horas para darse cuenta que esta Lumix es extraordinaria. Después de leer mucho sobre ella la compré esta mañana.

Soy experto en fotografía.

He hecho unas veinte fotos y un par de vídeos con ella y todo con resultados magníficos.

La compré porque ya estaba harto de andar con reflex de gran tamaño, flash enorme, máquinas liantes etc.etc.

Tiene un tamaño y peso ideales. Una óptica espectacular que da unas calidades fuera de serie.

Y del vídeo HD, sólo puedo decir maravillas.

Las compactas que tengo, reservándome alguna, se las regalaré a mis hijos y una de ellas a mi esposa.

Las cuatro reflex, objetivos y otros componentes, los voy a guardar junto a las antiguas de carrete, por aquello de la "morriña".

Ya sé que en un día, dar una opinión, es aventurado, pero su manejo es tan fácil e intuitivo que no necesitas más.

Me hubiera gustado un cuerpo metálico y un visor de mayor tamaño, pero me basta y sobra.

No la regalan, hay que rascarse el bolsillo, comprar una batería extra y, por lo menos, un filtro UV y una funda "pequeña" de transporte.

Al que se decida por ella, ¡¡ le auguro fotos felices !!

Illes Balears.

sancipri
sancipri | 9 de julio, 2015
Fz 48 para aficionados viajeros
4,4

Hace 3 meses que la tengo de 2ª mano,he sido profesional muchos años, y puedo valorar creo que en su justa medida esta cámara.La Fz 48 creo que es para aficionados viajeros, aporta todo lo que se puede...

David.Sornosa
David.Sornosa | 4 de julio, 2014
Muy buena cámara
4,6

La compré hace un par de años y la he gastado mucho.Para resumir, me parece muy buena cámara, espero que me dure muchos años. La compré para iniciarme en los modos manuales, pero tiene tantas funciones...