Juan Carlos Juan Carlos
OPINIÓN DE USUARIO28 de noviembre, 20115.551

MUY buena compra

Yo la tengo un mes y estoy supercontento con ella, partimos de la base que es una camara intermedia. Tenia una compacta y me decidi a dar el salto a las bridge, gracias tambien a toda esta gente que las infravalora por no decir otra cosa, mi cuñado se compro la canon 550d al mismo tiempo que yo y no vamos a comparar calidad porsupuesto, pero esta un poco arrepentido por el peso, tamaño y que decir del precio, hay un articulo muy bueno en internet, se llama razones por las que no comprarse una reflex, es bastante objetivo y a mi me ayudo bastante, solo decir que para gente de "apie" una bridge es una muy buena opción, que no os quiten la idea esas personas (es que donde este una reflex) !!joder!! que cansinos ya sabemos que un ferrari es mejor que mi renault.

Bueno vuelvo a la camara, es muy sencilla de utilizar y ala vez si te quieres complicar la vida tambien te la complica, pesa poco muy manejable y hace unas fotos estupendas, si buscamos calidad y precio yo os la recomiendo, si cuando pase un tiempo se os queda corta entonces podeis pasar a una reflex con sus ventajeas e inconvenientes que los tiene jeje.

MikelValencia
MikelValencia | 31 de marzo, 2016
Muy buena compra

La mejor para aprender y dar el paso a la fotografía semi-profesional. La única pega es que no tiene zapata para integrar un flash externo.