marcsardou marcsardou
OPINIÓN DE USUARIO16 de julio, 20118.772

FZ45 lo siento

Al final la he devuelto. El motivo es que no me aporta más calidad de imagen que la FZ28, y mas bien se queda un poco por debajo, aportando ruido en el uso del zoom. Para que quiero tanto alcance, si las fotos no salen con la nitidez que me daba la FZ28?

Mi comparación ha sdoi usanso idénticas configuraciones en las dos cámaras en modo P, haciendo fotos a los mismos objetos en las mismas condiciones.

Esperaré a que salga una cámara con mayor sensor, menos megapíxeles (12 MP me vienen bien), con objetivo más luminiso y zoom similar.

Siento no tener una cámara ligera todo en uno que me saque fotos nítidas a esa cabra montesa, o pajarito en lo alto de un árbol, o gavilán planeando encima de mi cabeza sinb tener que gastarme tsanto dinero en una reflex y teleobjetivos caros.

Y repito: dejad de decoid tantas tonterías sin antes leer el manual, configursar bien la cámara, y hacer muchas pruebas.

MikelValencia
MikelValencia | 31 de marzo, 2016
Muy buena compra

La mejor para aprender y dar el paso a la fotografía semi-profesional. La única pega es que no tiene zapata para integrar un flash externo.