Pablo Pablo
OPINIÓN DE USUARIO22 de abril, 20115.931

6 meses con ella.

6 meses mas o menos ,vengo de una fz18 y luego una fz28 que me tenian muy bien acostumbrado en cuanto a tirar buenas fotos y fiabilidad de la marca...y la verdad que si bien he encontrado cierta mejora en algunos aspectos de la camara no son relacionados con la toma de fotos,sino mas bien con el video y con la bateria,que le dura muchisimo.Con las fotos no encuentro mejora,quizas hasta peor en determinadas circunstancias.le cuesta enfocar mas que a la fz28 y sus fotos pierden calidad pese a la mayor cantidad de megapixeles.supongo que sera por el hecho de contar con un sensor que le queda pequeño.luego el video AVCHD en un formato raro que me cuesta reproducirlo depende en que reproductor que no sea el que viene en el cd con sofware de la camara.ahora hago video hd en formato .mov que es mas "normal"...el zoom no hay nada que decir va de lujo.los microfonos stereo que trae de maravilla tambien,grabando videos en conciertos no saturan y captan perfectamente el sonido.no soy un especialista,se habran dado cuenta,solo un tipo al que le gusta sacar fotos y que ha tenido experiencia con la saga fz,por eso me decidi a escribir esta opinion.Por cierto desde que me la compre han bajado bastantte de precio,por lo que no me queda mas que decir que finalmente tienen una buena relacion calidad-precio.aunque las fotos sean mejorables tambien se ha de decir que no son malas,al contrario,pero que no destacan de sus predecesoras como esperaba.la recomiendo pese a sus peros.saludos

MikelValencia
MikelValencia | 31 de marzo, 2016
Muy buena compra

La mejor para aprender y dar el paso a la fotografía semi-profesional. La única pega es que no tiene zapata para integrar un flash externo.