javier javier
OPINIÓN DE USUARIO14 de marzo, 20113.292

Muy buena compra

Hola a todos.

No suelo escribir en internet para dar opiniones, sin embargo en esta ocasión, debido a todo lo que he leído, buscado y me he ayudado de diversos foros para comprar mi cámara, tenía la obligación "moral"de dejar mi opinión.

El fin de semana pasado me compré la Panasonic FZ45 y no me ha decepcionado en absoluto, todo lo contrario.

Venía de una SONY digital de hace dos años y tuve varios problemas con ella. Al principio la pantalla dejó de verse (tuve suerte porque estaba en garantía) y después el objetivo, pero como ya había pasado un año de garantía, la reparación tenía que salir de mi bolsillo y salía más caro el collar que el perro. Conclusión: no quería volver a comprar una Sony.

Empecé a buscar y me decidí por una Samsung WB650. Me fui a un parque de atracciones y muy malos resultados. Fotos con mucho ruido incluso a plena luz del día, tardaba en enfocar, y al ver los resultados, la calidad de las fotografías no eran buenas. La devolví.

Seguí leyendo hasta que tuve la suerte de encontrar esta cámara. No estaba del todo seguro era más grande que las otras que había probado, no quería llevar mucho peso y no todos los comentarios que leía eran buenos, pero me decidí. Tras solo un fin de semana con ella me he dado cuenta que cumple con creces lo que busco que al final es que la calidad de las fotografías sean buenas. Es principalmente lo que busco y esta cámara os aseguro que lo tiene. Para los que esteis indecisos os aseguro que no os arrepentiréis. No pesa nada, tiene miles de funciones, hace fotos preciosas y dos años de garantía (ahora lo tengo muy en cuenta). Se maneja muy bien, muy buena ergonomía, permite funciones manuales, para mí la pantalla muy buena y el video es fantástico, la batería dura bastante y la verdad que no la he visto cara, por 285 euros la encuentras.

Cuando haya tirado más fotos actualizaré mi comentario pero hasta el momento os puedo decir que no os defraudará a los que la compréis.

MikelValencia
MikelValencia | 31 de marzo, 2016
Muy buena compra

La mejor para aprender y dar el paso a la fotografía semi-profesional. La única pega es que no tiene zapata para integrar un flash externo.