Yago Yago
OPINIÓN DE USUARIO11 de febrero, 201111.266

Los Pros y Contras

Bueno en mi opinión como aficionado a la fotografia que hace fotos cada bastante tiempo y que entre sus manos han pasado un par de reflex y las tipicas compactas es :

Pros:

Me decanté por esta bridge por que desde sus antiguas versiones hasta la 45 se ha vendido bien, es asequible de precio (a mi me ha costado 362 ? ), he dado un salto con respecto a las tipicas compactas de 150 ?.

Lo que mas me ha sorprendido es el zoom; tengo buenas vistas en Madrid y sus 24x estan delujo ya que con él al maximo no se notan las fotos movidas.

Nada mas lejos.

Tanto de dia como de noche me parece que hace buenas fotos.

El visor imitado es algo inferior a lo que me esperaba, pero puede llegar a ser muy útil.

Tambien muy contento con el plug and play usado con MAC, aunque esto no es mérito suyo, es agradable que sin haber instalado nada enchufes la cámara y ya te salte el iPhoto.

La pantalla esta decente.

Los menus me han resultado muy fáciles viniendo de Canon y Nikon.

Contras :

Es ligera, quizá me dió la sensación nada más tenerla en la mano que demasiado, como si fuera malilla.

El manual focus me ha decepcionado un poco, ya que nos permite ajustarlo desplazandose por una barrita indicada en distancia y observando en pantalla lo que ve la camara con zoom máximo.

La rueda giratoria para cambiar parametros (la de modos NO) es de calidad dudosa, con un giro no muy suave y para mis dedazos no muy comoda la verdad.

En definitiva y despues de unas 24h de haberla comprado estoy contento con ella pues busco buenas fotos y eso hasta cierto punto te lo da.

De noche se comporta bien pero hasta los 400 ISO.

MikelValencia
MikelValencia | 31 de marzo, 2016
Muy buena compra

La mejor para aprender y dar el paso a la fotografía semi-profesional. La única pega es que no tiene zapata para integrar un flash externo.