Jordi Jordi
OPINIÓN DE USUARIO10 de octubre, 20104.482

Todo en uno

Hola, ayer la compré y si me he decidido por ella ha sido por las anteriores opiniones por lo que aprovecho para daros las gracias y como no, a quesabesde.com.

Tras un primer contacto con ella estoy muy contento, fotos (macro 1cm !!!) y vídeos de calidad, simplemente esto es lo que estaba buscando, algo que sacara buenas fotos sin complicaciones, que grabase vídeo y que fuera cómoda de llevar.

Es una cámara que a pesar de no ser reflex da mucho juego con sus diferentes modos ó programas.

Como digital también tengo una Samsumg WB500 (con objetivo Schneider Kreuznach muy cómoda, práctica y que también graba video HD) y como reflex tengo la Sony A380 con el 18-55 de "serie" de la que también estoy contento ya que quería una reflex de buen precio para ver si me atraía ese mundo (me alegro mucho de no haber comprado una mas cara !!!).

Dudé si comprar un objetivo mas decente para mi reflex ó una "bridge" y viendo los precios de los objetivos se me quitaron las ganas, mas que nada porque todo lo que busco me lo da la FZ45 y como a casi todos no me sobra el dinero...

No soy un sibarita de la fotografía, simplemente quiero fotos con buena calidad para cuando voy de viaje ó para lo que se presente.

Es pocas palabras es una muy buena cámara que para el tipo de fotografía que voy a hacer lo tiene "todo en uno".

Por poner una pega es que no encuentro baterias opcionales a "buen precio", supongo que por ser producto nuevo pero bueno, ya saldran.

MikelValencia
MikelValencia | 31 de marzo, 2016
Muy buena compra

La mejor para aprender y dar el paso a la fotografía semi-profesional. La única pega es que no tiene zapata para integrar un flash externo.