adrian argentino adrian argentino
OPINIÓN DE USUARIO27 de septiembre, 20106.944

Si quieres mas , te tienes que pasar a una reflex

Hola buenas tardes,

Yo vengo de Sony de una Wx1, y realmente esta cámara le da 30.000 patadas a cualquier cámara compacta. Sin tener un precio excesivo, (yo la he pillado on line en la tienda Digital Factory) y en 48 horas la tenia en casa.

Vuelvo a insistir es un modelo que tiene un precio acorde a las prestaciones que tiene.

Sin ser muy técnico.

Si la usas en automatico inteligente, reacciona bien, pero es una pena porque desaprovechas mucha información que podrias tener si usas cualquier otra opción manual, o semi manual. En mi casi, grabo en Raw, y proceso, con el plugin de Photoshop , camera Raw 6.1, que los reconoce perfectamente. (o sino el ultimo Lightroom los reconoce a la perfección) El software que trae la cámara no esta mal, pero no es tan completo...

La cámara tiene un gran angular muy bueno, con muy buena luminosidad, (vale tiene algo de efecto barril) pero que gran angular de una Bridge no lo tiene. El teleobjetivo es la leche, pero ya lo han comentado anteriormente. En el enfoque manual, yo prefiero, elegir el enfoque por areas e ir moviendo el area de enfoque de forma manual. o sino si estoy vago, lo dejo en reconocimiento de personas, para retratos claro. El ISO, como cualquier cámara si lo subes demasiado, hace un ruido increible, pero coño hay que llevarse un tripode, o apoyarla en algo, grabr en raw, y aumentar el tiempo de exposición, y para evitar cualquier trepidación , utilizo el autodisparo a 2 seg.

La calidad del video es fantastica, y no tiene nada que envidiarle a ninguna cámara de video.

Yo le pondria un enfoque manual, por anilla y creo que seria una cámara ideal. La recomiendo claramente sobre todas las otras cámaras que he visto en el mercado

MikelValencia
MikelValencia | 31 de marzo, 2016
Muy buena compra

La mejor para aprender y dar el paso a la fotografía semi-profesional. La única pega es que no tiene zapata para integrar un flash externo.