Nami Nami
OPINIÓN DE USUARIO8 de octubre, 2012893

una cámara a la que se aprecia

no he leído los otros comentarios,esta cámara la conseguí después de recibirme en fotografía,y la verdad que es excelente,con una calidad y un zoom totalmente envidiables,un flash muchas beses (para no decir que es) demasiado potente,una batería que dura todo un día si la usaste con flash

por ahí se puede ver ciertos problemas con el movimiento,y no se si los demás,pero a mi cámara ya la tengo desde hace un par de años y siempre tengo problemas con el enfoque automático,mas que nada cuando hay poca o falta de luz,no pareciera que reaccione o tarda unos buenos minutos hasta que capta la imagen. "es jodida mi cámara" es lo que siempre digo por ese tiempo que tarda en enfocar y capturar la foto.

mas aya de eso,muy linda cámara a mi gusto y a mi uso,entiendace que yo no trabajo por ahora de esto,pero muy linda cámara,ahora busco una ultra compacta porque ahora lo que mas me molesta es su tamaño,no es algo que se pueda llevar a todos lados sin que moleste,sin embargo es una cámara fácil de manejar y entender.

yo la recomiendo por que mas aya de sus contras,sus pros son bastantes placenteros,siendo que no he logrado explotarla al maximo,para mi no fue dificil agárrale cariño ^^.