CONAJOHARA CONAJOHARA
OPINIÓN DE USUARIO16 de junio, 20054.513

*********MAS O MENOS COMO ME LA ESPERABA********

YA LA TENGO EN MIS MANOS, ES MAS O MENOS COMO ESPERABA, MENOS PESADA QUE LA FZ1, DE PLASTICO Y DE CALIDAD INFERIOR A LA FZ1, ESO SI QUE PEDAZO DE CAÑON POR OBJETIVO, LA EMPUÑADURA ES MÁS ERGONOMICA QUE LA FZ1, ES DECIR SE AGARRA MEJOR CON LA MANO DERECHA, SIN EMBARGO DEJA MENOS ESPACIO PARA AGARRARLA CON LA MANO IZQUIERDA, A MI PARECER LA MANO IZQUIERDA SE PUEDE DESLIZAR POR DEBAJO DE LA BASE DE LA EMPUÑADURA PARA PODER ASI ASIR LA CAMARA MEJOR, EN CUANTO A LOS MANDOS ESTAN BIEN ADAPTADOS A LOS DEDOS SI ACASO ALGO MÁS DUROS QUE SU ANTECESORA LA FZ1, EL FLASH PARECE MÁS RAPIDO Y POTENTE QUE LA FZ1, LO QUE SI HA GANADO MUCHO ESTA CAMARA ES EN RAPIDEZ DE RESPUESTA UNA VEZ ENFOCADO EL OBJETO LA FOTO SE HACE EN CENTESIMAS DE SEGUNDO, EL ADAPTADOR PARA FILTROS Y PARASOL FUNCIONA DE MODO DISTINTO QUE EN LA FZ1 ESTE GIRA 90 GRADOS Y NO COMO EN LA ANTERIOR QUE HABIA QUE ROSCARLO SOBRE EL OBJETIVO, LO QUE HECHO EN FALTA ES EL ADAPTADOR PARA PODER ECHAR FOTOS CON LA CAMARA ENCHUFADA A LA RED, EN CUANTO A LO DEMAS LOS MODOS DE DISPARO, ENFOQUE Y RENDIMIENTO DE LA LENTE AUN NO HE PODIDO CUESTIONARLOS PERO PARECE QUE ES AUN MEJOR QUE LA FZ1, ES DECIR EL ENFOQUE PARECE MÁS PRECISO( SIN UTILIZAR LA LUZ AUXILIAR DE ENFOQUE )BIEN, CUANDO LA PRUEBE MEJOR DARE ALGUNA OTRA OPINION, UN SALUDO.