ethex ethex
OPINIÓN DE USUARIO14 de diciembre, 20102.913

encantado con ella

buenas!

Acabo de adquir la fz38, la tengo desde hace unos 5 días, y he hecho alrededor de unas 500 fotos

decir que vengo de una casio ex-1080 con la que estaba muy muy contento aunque me empezó a fallar la batería y tuve que cambiarla

estaba entre la fz38 y la Canon S90. Al final me decidí por la fz38 por el mayor zoom aunque dicen que la canon ofrece mejor calidad de imagen ( prefiero tener zoom y perder algo de imagen )

decir que la fz38 me ha impresionado, estéticamente es muy bonita, bien rematada, con los botones claros etc etc

las imágenes que he tomado al principio me salían bastante mal, la mayoría sobreexpuestas, aunque tocando los ajustes y tirando en A, he conseguido hacer unas fotos geniales

Decir que la CLAVE de la cámara está en configurar perfectamente los ajustes de imagen. El tenerlos mal configurados puede llevarte a la ruina o al desastre y tirar todas tus ilusiones por el suelo.

Yo los tengo así:

-contraste: 0

-nitidez: 2

-saturación: 2

-ruido: 0

estos son los ajustes que uso normalmente (80% de los casos) y me salen unas imágenes nítidas y muy coloridas.

Otra de las CLAVES es jugar con la exposición (tecla encima de la tecla Menú), y subirla o bajarla

También recomiendo tener activado el histograma

En definitiva, una muy buena cámara con un gran zoom y un gran estabilizador de imagen.

La recomiendo 100%