CITIZEN CITIZEN
OPINIÓN DE USUARIO4 de junio, 20104.171

Bueno yo pondré mis argumentos fotográficos

Considero que la cámara no es una réflex para mis necesidades la FZ38 es bastante mejor, ahí queda eso, es mi opinión.

A mi los cielos me salen azules y muy naturales, sobre todo en esta foto se puede ver como la zona de sombra y la de sol no sufren ni sobre exposición la zona de sol ni subexposición la zona de sombra, algo muy común en las fotos con sol y sombra.

Ahora os pongo un ejemplo de lo que pasaba cuando hacía una foto con mi antigua compacta, una Sony DSC-40, La sobre exposición era la nota predominante en este tipo de fotos, era última hora de la tarde y no era normal que surja tanta sobre exposición como en la foto salió, sobre todo porque la luz era menor que en la del castillo que eran las 12:00 de la mañana

Y por último cuando lanzo en Raw luego las edito y hago efectos que a muchos les parecerán una auténtica chorrada pero a mi me encantan y me lo paso pipa haciéndolos. "Esto en una compacta, parece difícil sobre todo porque no lanzan en Raw"

Por supuesto para los que hagan un zoom para buscar ruido, lo van a encontrar enseguida porque las fotos han sido super reducidas en resolución para subirlas.

Dentro de un tiempo me iré de vacaciones y la voy a probar a base de bien ya seguiré haciendo comparativas de este tipo.