Aigmax Aigmax
OPINIÓN DE USUARIO24 de mayo, 20102.601

No tan perfecta.

Vaya de antemano mi falta de conocimientos fotograficos, y que alguien me acusará de "matar moscas a cañonazos", al utilizar mayoritariamente esta cámara como una "point and shot". Compré esta Lumix hace ahora 7 meses, para sustituir a mi vieja Kodak DX-6490 (sólo 4mp y video muy pobre) animado por tanto comentario positivo y excelencias descritas. Y tengo que decir que para mi uso habitual (enfoca y dispara a niños pequeños) ha sido un grandisimo error adquirirla.

En modo "IA" (todo automatico), saca unas fotos con una falta de definicion asombrosa (comparando con una EOS 450D de un amigo, o incluso con mi vieja Kodak). En modo manual, forzando el ISO80/100, con condiciones de buena luz y objetos estaticos, la cosa mejora algo, pero nada que ver con la EOS con la que he podido comparar. Eso si, una velocidad de autoenfoque asombrosa, y unos colores bastante vivos y reales a la vez. El video AVCHD, tambien expectacular, pero las fotos, de cada 10 tomas (repito, en modo "IA"), 6 son para borrar directamente de lo "indefinidas" que salen.