LINCEBLANCO LINCEBLANCO
OPINIÓN DE USUARIO17 de marzo, 20102.832

CAMARA PEQUEÑA CON RESULTADOS SOBRESALIENTES

Hace un mes que la tengo y no puedo hablar sino de elogios. La lente leica da a las fotos y a los videos una personalidad impresionante, a la vez que el color, la transmision de la luz y el contraste son de primera.Es verdad que el video no es como el de una videocamara HD de altas prestaciones, pero tiene bastante calidad y te da algunas buenas sorpresas, como su capacidad para filmar con muy buenos resultados de noche o en condiciones de luz incomodas.

Lo que mas destaca es el excelente zoom firmado por leica que le confiere una calidad de imagen sobresaliente, y la hace una camara especial.

Se echa en falta una buena pantalla de 3 pulgdas y de alta resolucion, asi como tambien un buen visor optico que te permita visualzar y encuadrar bien las tomas. La tapa del zoom no es ninguna gran maravilla, enganchada con un ridiculo hilo, igual que la lx3, y esto es un engorro y un estorbo. A ver si panasonic invierte un poco de ingenio y buenas intenciones y y dota a esta y otras camaras de una buena tapa cubreobjetivos, y deja atras la ridicula y absurda tapadera colgando de un hilo.

Uno de sus puntos fuertes son sus controles manuales y la capacidad creativa que estos controles confieren a la camara, pues puedes darle a la foto o al video tu toque personal sin el menor problema.

Para mi gusto, panasoni-leica deberian prologar un poco mas el zoom, sin restarle nada de luminosidad, y dotar a la camara de un autofocus mas rapido, pues este en algunas ocasiones, sobre todo en el extremo tele del zoom, se torna lento y dubitativo. Por lo demas una excelente camara para quien busque calidad optica.