bulma bulma
OPINIÓN DE USUARIO7 de marzo, 20102.125

en general bien...

Me compre esta camara porque tenia que realizar un vuaje a Nueva York y tenia que decidirme entre una reflex o una camara un poco mejor que una compacta. Pues bien como la mayoria de gente que viaja y no quiere estar toqueteando ajustes y objetivos opte por una bridge.

He hecho unas 1000 fotos y tambien videos. La conclusion es que es una camara muy polivalente.

- Enfoque muy rapido

- Cuerpo de la camara mas o menos robusto.

- Bateria muy notable.

- Bastante nitidez

- Flash notable

- Gran zoom

- Buen angular

- Videos en HD sobresalientes.

Como cualquier comentario hay que ser critico y tambien he detectado "fallos" a mi entender.

- Ajuste automatico poco acertado

- Niveles de blancos a ajustar en cada foto ya que pueden salir fotos rosaceas o rojizas como han comentado otros foreros.

- Fotos en interiores a veces quemadas

- A partir de iso 400 fotos com mucho ruido

- Poca profundidad

Creo que es de las camaras bridge que he probado mas completita. Como me imagino que estara un tal framos que me contestara este e-mail... tengo nociones de fotografia y si me compro una camara bridge es para tocar lo menos posible los ajustes y que en modo automatico me haga unas fotos muy buenas. Sino como comprederas me compro una reflex que es otro cantar.

Saludos a todos y pensar que no hay una camara perfecta y gustos iguales ya que sino todo el mundo la tendria.