Danil Danil
OPINIÓN DE USUARIO14 de octubre, 20093.042

Muy Buena Camara

Hace una semana que tengo esta camara. Estoy muy satisfecho con la calidad de imagen y de las prestaciones generales. El tamaño de la camara me parecio un tanto pequeño (lo que para algunos es una ventaja) para mi gusto auque los controles estan bien diseñados y no hay problemas para manipularlos, hubiese preferido un poco mas de espacio para un perfecto agarre. El joystick es una muy buena idea para navegar con solo un toque.La pantalla es bastante generosa y muy buena de iluminacion lastima que no sea basculante. El parasol me resulta bastante aparatoso y como no se puede acomodar al revez, su trasporte ocupa un buen espacio, pero al menos funciona muy bien al momento de evitar reflejos con mucho sol. El enfonque es ciertamente muy rapido, aunque no se puede decir lo mismo del tiempo de guardado de los archivos que tardan unos buenos 2 s entre foto y foto.

Punto aparte es la autonomia que por el momento y al menos en mi caso ni se acerca a lo prometido en el manual, mas bien es bastante mas exigua. Tal vez sea la bateria nueva.

En resumen, estoy muy conforme. La calidad de imagen es muy buena y las prestaciones dan para entretenerse. El precio esta muy bien y no creo que pueda conseguirse algo mejor en este sector del mercado.