ariel2681 ariel2681
OPINIÓN DE USUARIO11 de septiembre, 200911.150

Decepcion, la devolvi

Una gran decepcion.

Compre la camara y probe muchas fotos, con un resultado bastante bueno. Mas alla que desde ISO 400 en adelante tiene el mismo ruido de la mayoria de las bridge, las fotos salian bien y el estabilizador resultaba bueno al usar el zoon maximo.

El modo automatico no me convencio (los valores de iso y f que toma no me parecio adecuados), pero esto se corrige usando el modo manual.

Pero al probar el video... Hice varias filmaciones de unos edificios, barriendo de izquierda a derecha y ahi vino la sorpresa. Resulta que las zonas blancas del edificio (con sol) aparecian en la imagen borroneando las zonas de color o con sombra, de una forma terrible. UN HORROR!!! Ademas la calidad del video (color, nitidez) era pobrisimo.

Probe las distintas opciones (puse AF continuo en OFF, etc) y nada. Y ni hablemos en modo IA (automatico), que casi no podes cambiar nada. El mismo problema pasaba en alta resolucion.

Mi camara anterior es una Canon S5 IS y probe de hacer el mismo video y la diferencia de calidad es enorme, y no pasaba lo mismo.

Fui al vendedor, me trajo otras FZ38 que tenia y todas hacian lo mismo. Tuve la suerte que fue macanudo y me devolvio el dinero.

No se si a otros les paso lo mismo, pero yo a mi no me convencio en absoluto el video. Y por ese precio hay otras marcas que venden camaras mejores en este aspecto.