Carlos_E Carlos_E
4 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO2 de mayo, 20073.277

Vamos a ser realistas

Si seguis con opiniones falsas sobre esta camara no aclarareis a quien tengá pensado comprarsela. No se si es que sois muy torpes o solo lo haceis por confundir o engañar.



Ruido: vamos a ver, en primer lugar, ruido con poca luz sale, la importancia de ese ruido ya depende de cada uno, y evitarlo es imposible. Es una camara compacta, con un sensor pequeño, y hasta hoy en esta clase de camaras es IMPOSIBLE que no saquen ruido electronico. Esta no es la que menos saca pero ni mucho menos la que mas.



Lente: la lente es SEICA, y tiene bastante calidad, tiene un rango muy amplio y como es logico no saca la misma nitidez por todo el rango. Pero si no abusamos del zoom, donde por supuesto pierde algo de calidad, tiene una nitidez buenísima.



El manejo: cuando llevas un mes de uso, aunque no se haya manejado nunca una camara parecida, se tiene totalmente dominado todo.



Los materiales: plastico por supuesto, como el 99,99% de las compactas y como las Reflex de gama baja.



Autonomia: por ahí he leido que no tiene mucha autonomia, si la usas como pantalla para ver una y otra vez las fotos que haces, pues no tiene demasiada; pero si la usas para hacer fotos dura bastante la bateria.



Enfoque: como todas las compactas, lento.



Pantalla: sin duda de las mejores, aunque con poca luz ya se sabe, no se ve demasiado.



podría seguir con alguna cosa mas, pero tampoco vamos a escribir un libro.



Si quieres una compacta, es de las 4 o 5 mejores, depende ya de lo que cada uno prefiera. Si quieres menos ruido (muy poco menos) pues vas a una Canon... etc. Pero vamos ya son pequeñas diferencias.



Y ya si es que quieres algo mejor pues estiras el bolsillo y una reflex.



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (138) sobre esta cámara