lgg2 lgg2
OPINIÓN DE USUARIO26 de septiembre, 20063.112

Mas papistas que el papa...

Buenas,

Yo no tengo la FZ30, si no la 20 y puedo asegurar que el ruido hay que irlo a buscar. Haberlo hailo, pero puedes llegar a forzar algunas fotos sin que se note el ruido.

Respecto al precio, la FZ20 hace un año estaba en 500? y ahora por unos 300?, por lo que me imagino que con la 30 pasara lo mismo, un nuevo modelo la sustituira y bajara.

Por otra parte, es facil decir que esta camara cuesta mucho mas de lo que deberia. Pero ya me gustaria que alguno hiciera cuentas de cuanto le costaria una reflex tipo Canon 350D o Nikon D70, con una lente de cierta calidad y los objetivos necesarios para cubrir hasta un 420 (y en caso de emergencia un 600 con el digital "tengo-que-llegar-como-sea") y luego compare. Si a eso le incluyes la comodidad del "todo-en-uno" pues apaga y vamonos.

Estas dos camaras (fz20/30) son MUY BUENAS en su categoria: CAMARAS DE AFICIONADOS A LA FOTOGRAFIA y se pueden hacer muchisimas cosas que por falta de recursos no se pueden hacer en cualquier dSLR. El ruido en este caso doy fe que es una nimiedad.

Un saludo.