Enrique Enrique
OPINIÓN DE USUARIO12 de septiembre, 20062.728

La mejor relación precio/producto. Fotos incluidas.

Un saludo muy cordial a todos los que llevan este website.. Es excelente. Felicitaciones y adelante.

Tengo que empezar diciendoles que mis fotografias son completamente amateurs, nuna he estado en un curso de fotografía, y la verdad mis primeros pasos han sido con la FZ 30.

A mi parecer (va más para las personas que son amateurs como yo)...la FZ 30 es una excelente opcion, tanto en precio como en prestaciones. Cuando compre mi FZ 30 hice mis primeras fotos, y la verdad me quedé muy impresionado por la calidez de los colores y la calidad de imagen. Mucha gente se va en contra de la cámara diciendo que es muy ruidosa, pero hasta ahora lo único que he escuchado son felicitaciones por mi cámara y por las fotos.

Hay gente que simplemente no puede vivir sin criticar.

Ahora ha llegado el momento de cambiar mi FZ30 por la FZ50, me llega en esta semana, ahi les contaré qué tal.

Aqui pongo 2 links para que juzgen ustedes mismos. Fijense en la calidad de imagen de la flor de la 1era foto. La 2da es mi hermano saliendo del agua y la 3ra la trompa de mi perro. La calidad me parece excelente. ¿Para qué más?

PD: ninguna de las fotos ha sido alterada en photohop o programas similares. Fueron tomadas en modo automático el día en que me compré la cámara.