fabian fabian
OPINIÓN DE USUARIO26 de agosto, 20063.000

ruido, !QUE RUIDO!

HE TENIDO LA OPRTUNIDAD DE COMPRARME ESTA CAMARA HACE UNA SEMANA, Y MI OPINION ES QUE ES SENCILLAMENTE ESPECTACULAR, HABIA LEIDO SUS CARACTERISTICAS EN INTERNET, Y TERMINE COMPRANDOLA, QUIERO DECIE PRIMERO QUE NADA QUE SI SE LA PUEDEN COMPRAR QUE NI LO DUDEN Y ME HE DADO CUENTA QUE LOS QUE HABLAN PESTES NO LA TIENEN, SIN SER FANATICO DE ESTA CAMARA Y QUE ME PERDONE SI ALGUIEN SE OFENDE NO TIENEN NI PUTA IDEA DE COMO MANEJARLA. HE GASTADO 2 VECES LA BATERIA EN UN DIA HACIENDO PRUEBAS Y LES PUEDO ASEGURAR QUE SACA MEJORES FOTOS QUE MI REFLEX DE 35 MM , UNA SIGMA SA 5, SI MEJORES FOTOS , HE MANDADO A HACER EN 13 X 18 PAPEL BRILLO A 3 MPIXEL Y NO TE DAS CUENTA QUE SON DIGITALES, UNA NITIDES, UNOS COLORES VIVOS EN FIN SIN FANATISARME COMPRENLA. EL MONITOR Y EL VISOR DE 235 000 PIXEL SIN PALABRAS, LA CALIDAD DE OPTICA EXCELENTE, NO HE LOGRADO PREVOCARLE UN REFLEJO Y EL TAN TEMIDO HALO PURPURA NI QUERIENDO, BIEN COMPACTA , EL GRIP QUE MAS SE TOCA ES DE GOMA, BUENISIMO,RAPIDISIMA PARA ENCENDER Y PARA HACER TIROS EN RAFAGA A 1 /1500,rapida para enfocar, logicamente con poca luz le cuesta un poco, zoom ultra suave. los puntos negros son muy debil la tapita de tarjeta, al igual que la de la salida de video y alimentacion externa, y la ficha de salida de video es microscopicay parece muy fragil, la apertura podria mejorarse para mas profundidad de campo, solamente f 11, y el foco manual hay que agarrarle la mano por que es muy sensible y funciona de manera electronica, por todo lo demas perfecta y se lo discuto a muerte a cuaquiera. un consejo hagan MAS COPIAS A PAPEL EL RUIDO ESTA EN LOS MONITORES Y EN SUS CABEZAS POR ESTO Y TODO LO DEMAS SI DICIENDO RUIDO ? QUE RUIDO