walter walter
OPINIÓN DE USUARIO23 de agosto, 20062.657

excelente

retomo la muletilla de Mr. Burns para indicar que lo que he tenido hasta el momento como experiencia de la cámara es muy bueno, atendiendo a ciertos aspectos:

1. Aún no he impreso fotos.

2. Tras la lectura del manual, el análisis de la máquina y el descubrimiento de sus funciones, veo que es un buen equipo.

Sin ser experto, puedo comparar las características de algunas cámaras que he tenido como una Sony, Canon Rebel, Nikon, la presente posee buenas prestaciones, es ergonómica, tiene interfáz física y digital muy intuitiva, no exagera con los botones externos, uno siempre observa las funciones en pantalla, lo cual es importante en función manual, el color está bonito, el peso está bien y me gusta que no se le extraiga el lente por aquéllo de los cuidados que implica tal extensión.

Sin duda la lente es de lo más poderoso al igual que el sisitema Mega OIS, los colores son luminosos y las opciones de interacción con la imagen son amplias.

Estando de acuerdo con algunas deficiencias comentadas en este foro como la tardanza en la visualización de la imagen, la rigidez del obturador, y más alla del ruido, es la escasa definición en las tomas macro. No obstante, creo que son aspectos que se compensan con otros y habrá que ver las impresiones en formatos de más de un metro.

en general pienso que es un buen y económico equipo.

Si gustan ver algunas imágenes mías, obtenidas con otras y pronto con esta, miren en:

www.disenovisual.com/newton

Walter Castañeda M.