marcossf marcossf
OPINIÓN DE USUARIO6 de junio, 20063.695

Opiniones

Coincido en parte con vosotros en las carencias de la maquina, y como siempre obviando un ruido que al imprimir no se ve.

Yo la tengo configurada normalmente en saturación alta y reducción de ruido normal. El AEL apenas lo he usado, salvo para hacer algun "panning", y no aprecio diferencias grandes como comentais en saturación. Normalmente la medición la tengo en (.) y el enfoque en central de alta velocidad cuando disparo en A o S, aunque la verdad es que cada vez me gusta más sacar fotos en manual totalmente, sobre todo en fotos de naturaleza y paisaje urbano.

He cogido bien el truco de desenfoque selectivo, que se me antoja más fácil que en la Canon S y la Fz20 anteriores, con unos resultados parecidos a las reflex.

Durante unas semanas he tenido una Nikon D70s y un contacto con la D200 y sorprendentemente y salvando las distancias no salen fotos cien veces mejores que con la Fz30 si hay buena luz (será que tambien la conozco mejor). Eso si, la velocidad de las reflex es apabullante.

Creo que no es mala maquina, para lo que cuesta, aunque para sacarle partido hay que esforzarse un poco y cogerla sabiendo sus limitaciones.

Una pequeña muestra de fotos: http://www.xente.mundo-r.com/marss/album/

Saludos