alatien alatien
OPINIÓN DE USUARIO25 de abril, 20062.566

primeras impresiones

bueno por fin me he decidido a dar el paso,

yo vengo de una reflex analogica, aunque tambien he tenido otras 2 digitales.

despues de las pruebas preliminares creo que podre aparcar mi equipo analogico ya que los resultados obtenidos por el momento son impecables.

no me considero profesional ni mucho menos como mucho usuario avanzado(tirando por lo alto)

respecto al tema del ruido no es tanto como dicen y es mucho menos que otros equipos de similares caracteristicas pero si bien es cierto que no se puede comparar todavia con los resultados de las analogicas, ni con reflex digitales que cuestan 1000 ? mas

la prueba la tengo colgada en casa una ampliacion de una cascada del monasterio de piedra en 40x50 y como no te pongas con la lupa en plan detective privado no se aprecia el ruido, y que decir de las 10x15

salen perfectas.

yo opino que si a una de estas personas que dicen que el ruido es super molesto les das una copia echa con reflex analogica y les dices que es de la fz30 seguiran diciendo que ven el ruido por todos los lados.

en serio es una muy buena camara con una calidad de imagen impresionante una optica que no se puede definir con palabras la ergonomia es casi perfecta, pero no nos engañemos no es una reflex es una camara compacta avanzada por lo tanto no espereis que los resultados sean iguales que las reflex pero si digo que el que la compre quedara satisfecho.

salu2