Javi Javi
OPINIÓN DE USUARIO3 de marzo, 20066.827

Arrepentido de comprarmela

Hola,

La verdad que mi opinión sobre la cámara es muy mala, viendo vuestras opiniones veo que he tenido muy mala suerte.

La historia es que después comparar muchas y leer mucho sobre ellas me decido por la cámara.

Lo malo empieza ya al comprármela. Primera tienda que lo intento, 2 meses esperando a que llegue y no llega, cambio de tienda y todo arreglado.

Al mes y medio de comprármela muere, estoy haciendo un día una foto, se apaga y ya no vuelve a encender. Al día siguiente la llevo al servicio técnico. Pasan las semanas (llamo todas ellas) y a las 2 meses me avisan de que ya está arreglada. Voy a recogerla, la pruebo allí mismo y cual es mi sorpresa, que ahora el flash no funciona, la revisan y no saben lo que pasa, la única explicación que me dan es que la pieza que le han puesto debe de estar defectuosa y que tienen que pedir otra.

De esto ya ha pasado un mes (ya lleva 3 en el servicio técnico), he puesto queja en Panasonic y lo único que dicen es que contactarán con el servicio técnico. La verdad es que ya he aguantado mucho y hoy he hablado con consumo para poner una denuncia contra el servicio técnico, la marca o la tienda que me la vendió.

Espero que pronto se soluciones, pero no aconsejo a nadie que se la compre, aunque durante el tiempo que funciono iba genial

Un saludo

Javi