Vicente Vicente
OPINIÓN DE USUARIO28 de febrero, 20063.798

Pues a mi me encanta... Para ruido el de las discotecas

Hola, me he comprado esta cámaray me parece maravillosa. La verdad es que la gente que la compara con una réflex digital no sabe lo que hace. No son cámaras equivalentes. Digamnos que lo que yo he comprado es una cámara que es de lo mejorcito en compactas y que se "parece" a una réflex. En cuanto al famoso ruidodebo ser un poco tonto porque yo no lo aprecio. Incluso cuando he visto fotos en comparativas con el reductor de ruido me dejo los ojos y no lo veo. Ya te digo, no debo entender mucho de fotografía, pero por eso he comprado esto y no une reflex. Para aprender.

Las fotos que he hecho me parecen una pasada y es una cámara muy fácil de usar a pesar del desastroso manual mal traducido en el que las frases no tienen sentido (la globalización ya se sabe).

La óptica acojonante y yo la pienso utilizar para astronomía y me viene muy bien que llve la rosquita para los filtros.

En definitiva creo que es una pasada de cámara para empezar a hacer fotos de verdad, PARA TODO LO DEMÁS, UNA RÉFLEX DIGITAL (O MASTERCARD)