TOYO TOYO
OPINIÓN DE USUARIO27 de febrero, 20063.161

Diferencias con el anterior modelo Fz20-Fz30

Tenia la Fz20 y la cambié por la Fz30. No lo hice por nada en especial, fue porque me la regalaron...Estas son las diferencias que he encontrado:

-El modo automático es mucho mas bueno en la Fz20 ya que en la Fz30 No le puedes poner tu la iso que quieres, te la pone automáticamente, supongo que esto tiene que ver con la gama de la cámara ya que veo diferencias entre Fz20 y Fz30, cada una sigue una gama distinta.

-Estoy teniendo muchas mas dificultades con la Fz30 para fotografia de interiores, tengo que utilizar el modo manual con el flash incorporado para poder realizar la foto con la iso80.

-Veo mucho más práctico el anillo del zoom manual en la Fz30, evitas el derroche de bateria que tiene el zoom electronico. Tambien el tener el objetivo fuera, en la Fz20 cada vez que se desconectaba lo escondia(´más ahorro de energia).

-La pantalla de la Fz30 le da mil vueltas a la Fz20, movilidad, calidad, incluso el visor es mucho más cómodo en la Fz30.

- La Fz30 tiene menos luminosidad, f-2.8 mienra que en la fz30 es f-3.2(empeorando mi `problema con la fotografia interior)