diecar diecar
OPINIÓN DE USUARIO26 de febrero, 20063.416

muchas nueces....y mucho ruido

hola a todos.Es una camara estupenda... pero la he devuelto.La compre en mediamarkt con muchas reservas por los comentarios que lei en foros sobre el ruido,y para MI es excesivo.

La optica es muy buena, el zoom optico puede llegar hasta x19 si se baja la resolucion a 3,3M ,y el estabilizador de imagen funciona,puede parecer que abunda el plastico, pero hoy en dia ¿en que maquina no predomina ?y si no,¿no nos quejariamos de que son pesadas entonces?

Para mi la pega fué el ruido.En iso 80 no se nota pero en el resto...Tuve que hacer unas fotos en un pabellon deportivo,y alli el flash no podia usarlo por las distancias,y se complico la cosa por ser fotos de sujetos en movimiento(el mega OIS ahi no me vale,y el tripode tampoco).Pues al subir a iso 400 (es el maximo),el resultado fue horrible.Si alguien quiere verlo intentaria mandar las fotos.Con poca luz el total de la foto es malo,pero en fotos iluminadas el ruido se hace visible en las partes mas oscuras.Quiza sea un poco perfeccionista pero por 615? esperaba algo mas.Que si,que quizas no amplie mas alla de20x15,pero aun así veo ruido.Que si saco a alta resolucion y veo un detalle para ampliar en una foto, lo recorto con photoshop y vuelve el ruido.

ahora hay una oferta de olympus con su e300 en mediamarkt que por 599? te dan una reflex con un28-90 yun 90-300 (equiv 35mm).Yo me la he comprado y estoy contento.

Espero haber ayudado a alguien con mis comentarios.En mi caso este y otros foros me ayudaron y mucho.Chao