buho7 buho7
OPINIÓN DE USUARIO29 de enero, 20062.870

Buenas sensaciones

Hace una semana que la tengo. La anterior (Kodak dx6490) que tambien la conservo al igual que las anteriores: Asahi Pentax (antigüamente era así como se denominaba la marca). Yashica 124 G Matic , Samsung ECX-1. Bien, como decía, la Kodak fue hace dos años mi introduccón en la fotografia digital. Me ha dado buenos ratos con todas sus limitaciones. Y ahora esta Lumix que me recuerda mis tiempos con la reflex, las impresiones particulares son: tiene una optica muy buena (no es un descubrimiento mío),. El objetivo es bastante luminoso. Los colores, acostumbrado a los de Kodak, resultan fríos (mejor). El manejo "manual" del zoom me gusta. Al igual que disponer de estabilizador cuando echas mano a ese zoom que a 5 megas da 15 X . En opción macro, las primeras pruebas han sido convincentes. El flash incorporado "suficiente". No me quiero extender pero, hay que hacer mención a la pantalla LCD gitatoria y protectora de si misma. El visor bastante bueno. La ergonomía bastante conseguira y muy lógica (sin despegar el ojo del visor te haces con los mandos principales). Peso adecuado. La batería que trae "cortita" habrá que buscar refuerzo. En fin muy buena impresión en esta semana de rodaje.

Seguiré informando.