Kreador Kreador
4,4 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO22 de enero, 20062.926

Gracias a vosotros

Mi Canon A70 pedia a gritos una renovación, últimamente se me apagaba sin motivo o al encenderse a veces no se veian más que rallas lilas, me dispuse a buscar en este foro una cámara que me permitiese seguir avanzando de fotógrafo novato a fotógrafo aficionado. Y habiendo empezado ya a usar en mi anterior cámara la apertura del diafragma, velocidad de obturación o eligiendo ISOs... me hacia falta una máquina de mejor óptica y más "manual" para permitirme unas mejores fotografias en condiciones adversas. Así como una mayor creatividad a la hora de tomar fotografias.



Me decanté por esta gracias a vosotros, y os estoy muy agradecido. Es un maquinón, solo hace dos dias que la tengo, y me abruma la cantidad de cosas que puedes llegar a controlar.



Lo mejor, para mi, su zoom y los anillos para el control del enfoque (manual) y el zoom. Es una gozada girar tu mismo los anillos, te da sensación de profesionalidad, además que ganas en velocidad.



Lo peor, bueno es grande para lo que yo estaba acostumbrado, y lo del ruido pues no se, solo la he podido probar en interiores y alguna exterior con el cielo nublado y no aprecio más ruido que el que tenia en mi anterior cámara. Eso si me pongo quisquilloso, claro.



Esta es la opinión de un fotógrafo novato y que no entiende ni una pequeña parte que lo que muchos de por aquí.



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (138) sobre esta cámara