fiera2222 fiera2222
OPINIÓN DE USUARIO6 de enero, 20064.486

no sabes donde te metes......

Con esto no quiero decir nada negativo,al contrario, ya que es una camara que hace de todo menos churros.

Queria hablar de las instrucciones de la camara que te lleva varios dias leertelas, practicando a la vez con la camara, y cuando terminas, tienes que leer las instrucciones de los programas que trae para trabajar con las fotos en el ordenador(retoques de fotos, crear albumes, hacer montajes de varias fotos, crear panoramicas, montajes de fotos animadas, y un larguisimo etc).

Ya te avisan en el libro de la camara y en el software para el ordenador, de que si no sabes de fotografia o de informatica tendras problemas para entender lo que se esta explicando en ellos.

Tengo la camara hace un par de meses por 600? mas tres memorias 60X de 512, a 35? cada una.

Tiro fotos casi siempre en algun programa prefijado de la camara y se adapta a casi todas las circunstancias de luz, tiro unas tres fotos por cada toma que quiero realizar y luego borro las que menos me gusten,-es un sistema ideal-

La camara ve mas cantidad de luz de la que nosotros podemos apreciar con nuestros ojos, quiero decir que las fotos salen algo mas claras, tanto en un atardecer, como en una habitacion(sin usar el flash), o en una zona que parezca oscura, sacara fotos perfectas. Aunque claro algunas de ellas sea indispensable el tripode.

Tambien quiero contarte que la gente cuando ve la camara y le explicas algo de lo que hace, flipa en colores, como flipo yo cuando la uso. Ya que de apariencia no pasa desapercibida.

Te recomiendo tambien la compra de una bolsa para el transporte que sea justa para la camara y muy bien acolchada por los 6 lados por si recibe algun golpe, la mia es samsonite-dv60. mide 23x18x15.

Me gustaria contarte mil cosas pero no quiero pasarme, he utilizado esta pagina para elegir mi camara y tambien otras especializadas americanas que son completisimas en sus analisis.

Saco miles de fotos y jamas les he buscado el ruido a cada una de ellas ya que me quedaria ciego del esfuerzo con tatas fotos por mirar.

He sacado fotos de larga exposicion de mas de 5sg, alucinantes "de Peñiscola", mejores que las que venden en postales; y otras de niños con unos colores naturales, que son las que le gustaria tener a todos los padres de sus hijos; las fotos de alta velocidad ok; el video es excelente, mi cuñado tiene una camara de video de hace dos años que hace videos malisimos comparados con la FZ30, tan solo la supera en el sonido del video que es mono el de la FZ30.

GRACIAS POR TODO.